A.M.P.A REINADO

El nacimiento del A.P.A., ahora denominada A.M.P.A. del Colegio Reinado del Corazón de Jesús y Ntra. Sra. del Pilar tuvo lugar en 1984, que es la fecha que consta cuando se firmaron y sellaron los Estatutos de la Asociación de Padres y Alumnos.

En la creación de estos estatutos participaron activamente José Luis Amiguete Pérez, Manual Alonso y Jesús Juárez Herreras, con la colaboración de muchas y entusiastas personas, de entre las cuales salió elegido como primer Presidente del A.P.A. Emiliano Luengo Becerril.

Esta Asociación se creó con el fin de mejorar la relación y buena marcha de la Comunidad Educativa de nuestro centro, haciendo hincapié en la implicación de los padres de alumnos y alumnas; colaborando y organizando actividades lúdicas fundamentalmente para este colectivo.

Hoy continuamos, con el mismo entusiasmo y ganas, la labor que en su día comenzaron otros compañeros.