Nuestros servicios

• Gabinete de Orientación y Psicología

• Logopeda

• Servicio de comedor

• Servicio de atención y guardería fuera del horario escolar: de 8:00 a 9:00/ 13:00 a 14:00 horas y el convenido con los padres.

• Grupos de fe "REINADO"

• Servicio de biblioteca.

• Coral de niños y niñas.

• FACEL grupo de formación humano-cristiano para padres y madres y profesorado

Servicios religiosos: Sacerdotes: D. Mateo Marcos, D. Jesús Ledo y D.Gregorio Lonski

Revisión médica y seguro escolar:

La Consejería de Sanidad y Bienestar Social de la Junta de Castilla y León llevará a cabo los distintos programas de salud dirigidos a escolares: reconocimiento médico, vacunaciones, salud buco-dental, etc. Se notificará en su momento las fechas y demás circunstancias en que se realice este programa.

Todos los alumnos del colegio que contribuyan con el pago de los Servicios Complementarios, así como el profesorado y todo el personal del mismo están asegurados en todo tipo de accidentes que se produzcan en el recinto escolar y en horario de clase, así como en los desplazamientos culturales o recreativos que se realicen desde el colegio. La entidad aseguradora es la MAPFRE.