Familia Celadora F.A.C.E.L

¿ QUÉ ES ?

Un grupo de laicos que se comprometen a vivir, testimoniar su fe, su vida cristiana y evangélica vinculados al Carisma del amor de las Madres Celadoras bajo las líneas de su Fundadora la Madre Amadora.

¿ A QUÉ SE COMPROMETE ?

- A cuidar su vida cristiana mediante el encuentro con el Señor, la reflexión-vivencia de la Palabra y la frecuencia de Sacramentos.

- A ser testigos del Carisma de la Madre Amadora que es el amor.

- A dar a conocer el  mensaje del Amor de Cristo siendo ejemplos vivientes de entrega, servicio y alegría en sus ambientes y trabajos.

- A extender y dar a conocer el mensaje evangélico mediante el Carisma de las Madres Celadoras.

¿ CÓMO LO CONSIGUE ?

MEDIANTE:

- Una espiritualidad basada en el evangelio.

- Una formación constante.

- Un compromiso de vida y testimonio.

¿ QUÉ OFRECE ?

- Seguimiento de Jesús, fundamento y modelo a seguir, en los aspectos del Carisma de la Madre Amadora.

- Inserción eclesial es decir: sentirse Iglesia y al servicio de la Iglesia.

- Espiritualidad y misión compartida.

- Relectura secular del carisma de las Madres Celadoras.

NOTICIAS SOBRE FACEL

(22/10/2016, Valladolid) y (05/11/2016, Madrid)

Primer Encuentro General de la Familia Celadora-FACEL del curso 2016/2017.

Este curso la Familia Celadora-FACEL ha comenzado sus reuniones en Valladolid y Madrid con la ilusión de seguir formándonos y creciendo en nuestro caminar.  (leer más aquí...)

EL PRESIDENTE

(01/10/2016)

El día 1 de octubre por primera vez nos reunimos el EQUIPO DIRECTIVO DE FACEL en la Residencia Universitaria “ SAGA “de las Madres Celadoras, ubicada en Valladolid.

Así iniciamos el curso FACEL 2016/17 abriéndolo con mucha ilusión y mucho ánimo con nuestra jornada de trabajo donde planificamos y preparamos todos los encuentros a tener durante este nuevo curso.

EL PRESIDENTE